Dirección Eduardo Porras. El Resbaladero , Hoy es Sabado , 24 de Febrero del , 2015
 
Fecha de Publoicacion: 07 de Febrero del 2018 Ciudad:
Debe legislador del PAN dejar de burlarse de personas con vitíligo: Diputada Torres
.- La Diputada del Partido Revolucionario Institucional, María Isela Torres Hernández, hizo un llamado al respeto a los derechos humanos

EL Resbaladero.- La Diputada del Partido Revolucionario Institucional, María Isela Torres Hernández, hizo un llamado al respeto a los derechos humanos, ya que afirma existen legisladores que en lugar de abonar a su partido con trabajo y propuestas, busquen la manera de desacreditar a los otros grupos políticos mediante el escarnio y la burla.

Lo anterior, luego de un desafortunado comentario en el que un legislador de Acción Nacional se refirió como “pinto” al pre candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade, quien padece de vitíligo.

“Yo tengo una enfermedad que se llama vitíligo, seguramente entre mis compañeros algunos me dirán pinta…No se vale que quien tenga cáncer le digan ‘canceroso’ o quien tenga sida ‘sidoso’, esta es un cuestión de derechos humanos” puntualizó la también Coordinadora de las Diputadas del PRI.

Insistió en que estas prácticas tienen que erradicarse ya que en este caso fue de parte de un legislador que es un representante social y quien debe poner el ejemplo.

“¿Consideran que porque lo hizo un militante del PAN es correcto? A lo mejor todos nos vamos a tratar así” cuestionó Isela Torres.

Para finalizar, llamó al Diputado en cuestión a pedir una disculpa pública tanto a ella como al pre candidato, sin embargo no fue recibida.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Resbaladero es una publicación hecha en la ciudad de Chihuahua, Dirección Medardo Porras Ortiz, este esun portal afiliado a Notired/Yeemba Networks, los contenidos aqui vertidos son propiedad del autor citando a su fuente, permitida si distribución.